[Video] En Six Flags prohíben a pareja gay darse un beso (nota de SinEmbargo)

Foto: Wikimedia Commons.

En un video distribuido en Internet, se muestra a uno de los encargados del parque acompañado de elementos de seguridad, hablar con varios asistentes y explicando el porqué la pareja no debería darse muestras de afecto en el parque.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 30 de diciembre (SinEmbargo).- Usuarios de las redes sociales denunciaron tratos discriminatorios a una pareja homosexual que se daba un beso en el parque Six Flags, en la Ciudad de México.

En un video distribuido en Internet, se muestra a uno de los encargados del parque acompañado de elementos de seguridad, hablar con varios asistentes y explicando el porqué una pareja no se debería dar un beso en público.

Ante ello, internautas hicieron Trending Topic en Twitter el hashtag “#SixFlagsdiscrimina” en donde publicaron memes acerca de la situación así como experiencias personales de discriminación en el parque de diversiones.

Esta no es la primera vez que los clientes de Six Flags denuncian este tipo de tratos de discriminación, en 2013 se desató una polémica similar ya que en su reglamento no permitía el acceso a personas con tatuajes “rudos o vulgares”.

“No se permite el ingreso al parque con ropa o tatuajes visibles que contengan mensajes rudos o vulgares y/o con lenguaje ofensivo o gráfico. (No se permite, como solución, voltear la ropa)”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/30-12-2021/4093431

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

2 COMENTARIOS

  1. […] Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Six Flags se disculpa por polémica con pareja gay; elimina política de comportamiento – SinEmbargo MX [Video] En Six Flags prohíben a pareja gay darse un beso (nota de SinEmbargo) […]

Deja un comentario