Siguen las cancelaciones de vuelos en Chihuahua por tormenta invernal en Estados Unidos (nota de Antonio Garfio en OEM-Informex)

Foto: Gerardo Aguirre/OEM-Informex.

Debido a las condiciones climáticas ya suman más de 700 vuelos modificados desde el aeropuerto Dallas Love Field.

Antonio Garfio | OEM-Informex.

El vuelo de la aerolínea American Airlines, de Chihuahua con destino a la ciudad de DallasTexas, fue cancelado la mañana de este sábado, a consecuencia de las condiciones de frío que persisten en la ciudad estadounidense.

Foto: Gerardo Aguirre/OEM-Informex.

El vuelo AAL3156, que debió salir a las 5:20 horas de la terminal A del aeropuerto Felipe Fierro Villalobos de la ciudad de Chihuahua, fue cancelado por la propia aerolínea la mañana de este sábado, debido a las condiciones del clima de Dallas.

Foto: Gerardo Aguirre/OEM-Informex.

Esto se suma a los más de 700 vuelos que fueron cancelados desde el aeropuerto de Dallas Love Field, el pasado viernes de febrero, según reportan los medios internacionales, con relación a la tormenta invernal que azota gran parte del territorio americano.

Foto: Gerardo Aguirre/OEM-Informex.

Así mismo, el registro del aeropuerto de Chihuahua informó que un vuelo más de salida, con destino a la Ciudad de México, se encontraba cancelado, así como otro proveniente de la misma ciudad, ambos de la empresa AeroMexico.

Foto: Gerardo Aguirre/OEM-Informex.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Comenta

Deja un comentario