El maestro Rubén Fuentes, compositor de éxitos como “La Bikina”, muere a los 95 años (nota de SinEmbargo)

Fotos: @SACM_Oficial/Cuartoscuro.

Rubén Fuentes compuso varios éxitos que trascendieron generaciones. Entre su repertorio están las canciones “La Bikina” y “Sabes una cosa”. Fue inspiración de muchos músicos.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 5 de febrero (SinEmbargo).- El compositor Rubén Fuentes, reconocido por su tema “La Bikina“, falleció esta mañana a los 95 años de edad.

El compositor mexicnao Rubén Fuents en su juventus. Foto: Músicos Mexicanos, Facebook.

La noticia fue revelada por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) mediante un comunicado a través de sus redes sociales.

“Su inspiración y talento abrieron inmensos caminos en el arte de la composición y vistieron n de gala a la música mexicana. El maestro Fuentes también alcanzó un lugar sobresaliente en el ámbito de la dirección artística, la producción y los arreglos musicales”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/05-02-2022/4118007

Murat gobernó Oaxaca para su élite, lo dejó abandonado, endeudado con más de 20 mil mdp, con feminicidios y obras inconclusas: Pedro Matías (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

01 de diciembre de 2022 – El periodista, Pedro Matías, habló este jueves sobre la toma de protesta del nuevo gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, quien llega a suplir la gubernatura de Alejandro Murat, y advirtió que este último dejó un estado abandonado, endeudado y con obras inconclusas. “Lo desastroso es que nos dejó un […]

Comenta

Deja un comentario