El maestro Rubén Fuentes, compositor de éxitos como “La Bikina”, muere a los 95 años (nota de SinEmbargo)

Fotos: @SACM_Oficial/Cuartoscuro.

Rubén Fuentes compuso varios éxitos que trascendieron generaciones. Entre su repertorio están las canciones “La Bikina” y “Sabes una cosa”. Fue inspiración de muchos músicos.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 5 de febrero (SinEmbargo).- El compositor Rubén Fuentes, reconocido por su tema “La Bikina“, falleció esta mañana a los 95 años de edad.

El compositor mexicnao Rubén Fuents en su juventus. Foto: Músicos Mexicanos, Facebook.

La noticia fue revelada por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) mediante un comunicado a través de sus redes sociales.

“Su inspiración y talento abrieron inmensos caminos en el arte de la composición y vistieron n de gala a la música mexicana. El maestro Fuentes también alcanzó un lugar sobresaliente en el ámbito de la dirección artística, la producción y los arreglos musicales”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/05-02-2022/4118007

Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo Crys Benítez | El Occidental Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar. Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba […]

Comenta

Deja un comentario