¡Siete veces más caros! Inicia la reventa de boletos para la final Santos vs Cruz Azul (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Para la final de ida se permitió que el estadio Corona abra en un 70 % de su capacidad. / Foto: Archivo | OEM-Informex.

Aún no se ha notificado que se terminen los tickets de ninguna localidad

Fernando González | OEM-Informex

A dos días del partido de ida de la gran final del Clausura Guard1anes 2021 entre Santos y Cruz Azul, ya se hizo presente la reventa de boletos por medio de redes sociales, por ahora hasta un 648% más caros.

Fue desde la noche del pasado domingo, cuando los Guerreros consiguieron su pase a los últimos dos partidos contra Puebla, que inició la venta de tickets en taquilla y en Boletea, por medio de Internet.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Del domingo hasta las 10 p.m. del miércoles, la venta es exclusiva para quienes ya compraron sus abonos, así como interesados en adquirir el pase a todos los partidos del Apertura 2021. En el primer caso, los precios van de los 810 pesos hasta los 3 mil 420, mientras que en el segundo de los 4 mil 040 a los 6 mil 330.

En tanto, la “dupla regular”, como le llamó la directiva albiverde a la venta dirigida a los no abonados, va de los mil 350 pesos hasta los 7 mil 500 en zonas exclusivas como lo son las terrazas Holox y Chopería.

Así, pese a que aún hasta la tarde de este martes había boletos disponibles en algunas localidades del estadio, en Facebook empezó la reventa de los boletos para el partido a celebrarse a las 21:00 horas del jueves 27 de mayo.

Una de las publicaciones que más revuelo causó fue el de dos boletos en la Zona Oriente por 7 mil pesos, esto pese a que su costo es de mil 080 pesos para abonados y mil 790 para público general en taquilla o en su caso 5 mil 390 incluyendo todos los partidos del Apertura 2021.

Cabe señalar que la reventa de boletos en línea en el país es legal; no así a pie fuera de los inmuebles, donde puede ser sancionada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario