“Sí está con vida, pero no está bien”: dan a conocer localización de Sandra (nota de Alberto Triana en OEM-Informex)

Encuentran a Sandra Chairez. / Foto: Cortesía de Familiares

Su hermano confirmó que lograron ubicarla

Alberto Triana | OEM-Informex

La Laguna.- Fue localizada con vida Sandra Chairez Meraz, la joven lagunera que fue reportada desaparecida el pasado martes 5 de abril.

De acuerdo a las investigaciones, la joven de 28 años de edad había sido vista por última vez en el ejido Lucero de Tlahualilo, Durango, esto pese a que tiene su domicilio en Gómez Palacio.

Su hermano, identificado como Eneas Meraz, hizo pública la situación a través de sus redes sociales y detalló que es de complexión delgada, mide 1.50 metros de estatura y tiene el cabello castaño, sin embargo, se desconocía su vestimenta.

“Si alguien la ve en Gómez o en Torreón, en los ejidos, por favor, llámeme”, solicitó en su Facebook y compartió su fotografía.

Foto: Grupo VIDA

No obstante, la tarde del domingo, comunicó que ya había encontrada a su hermana: “Gracias a todos, de verdad. Gracias, mi hermana ya apareció. Dios los bendiga siempre. Gracias por compartir una y mil veces”, externó.

“Sí está con vida, pero no está bien”, manifestó.

El Grupo Víctimas por su Derechos en Acción (VIDA) Laguna también confirmó la localización.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

¿Seguros pagan por caída de espectaculares y árboles si dañan tu casa? (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

Algunos seguros de gastos mayores cubren desastres hidrometeorológicos para épocas de intenso aire y lluvias Rodrigo Carmona | OEM-Informex En días recientes la Ciudad de México padeció por las fuertes ráfagas de vientos que se presentaron, acompañadas de intensas lluvias, lo que provocó que alguno árboles se vinieran abajo y afectaran las viviendas de la capital, por […]

“¿Es aceite?”: Alemana prueba shot de Tonayán y su reacción se vuelve viral (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La joven sorprendió a los internautas luego de beber el ‘caballito’ de un sólo trago y celebrar sin ningún problema Miguel Vázquez TENDENCIAS·24/5/2022 · 12:11 hs En TiktTok se suelen hacer virales los videos de extranjeros probando bebidas o comida mexicana, pues su reacción al degustar un platillo que desconocen suele cautivar o sorprender a más de un internauta. Tal es el caso de una mujer […]

Comenta

Deja un comentario