Sandra tiene 26 años y está desaparecida: piden ayuda para encontrarla (nota de Alberto Triana en OEM-Informex)

Pide ayuda para encontrar a Sandra Chairez. / Foto: Cortesía de Familiares

La joven desapareció en La Laguna

Alberto Triana | OEM-Informex

La Laguna.- A través de las rede sociales se dio a conocer que una joven de 26 años de edad desapareció en La Laguna durante el miércoles.

Se trata de Sandra Chairez Meraz, quien tiene su domicilio en Gómez Palacio, Durango

Su hermano, Eneas Chairez, detalló que es de complexión delgada, mide 1.50 metros de estatura y tiene el cabello castaño, sin embargo, se desconoce su vestimenta.

“Si alguien la ve en Gómez o en Torreón, en los ejidos, por favor, llámeme”.

Foto: Cortesía de Familiares

El número telefónico de contacto es el 8713845898. También pueden comunicarse al 6565142898.

A la búsqueda se han sumado organizaciones como Grupo Vida Unido y M Unidas Laguna.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] ‘No, por favor’: Así forcejeo mujer con ladrón para evitar robo, en Puebla (nota de Joel Arcega en OEM-Informex)

Horas más tarde, el presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Joel Arcega |OEM-Informex Un sujeto jaloneó a una adolescente para arrebatarle su celular sobre calles de la colonia Valle Dorado este fin de semana. La desesperada víctima forcejeó con él suplicando que no la asaltara y después lo persiguió pidiendo ayuda. Finalmente policías…

Tik Tok: Reto del clonazepam intoxica a estudiantes en secundaria de Morelos (nota de Ofelia Espinoza en OEM-Informex)

Autoridades educativas tuvieron que alertar a los padres de familia a fin de que se garantizara la atención médica de tres estudiantes Ofelia Espinoza | OEM-Informex Tres estudiantes de la escuela secundaria Antonio Caso, resultaron intoxicados este lunes tras consumir pastillas de clonazepam, las cuales presuntamente llevó uno de los mismos alumnos. Marco Aurelio Mares Caspeta,…

Adán Augusto responde a consejeros del INE por acusaciones de atacar al instituto (nota de Javier Divany en OEM-Informex)

Adán Augusto negó que haya ordenado a senadores “destazar” al Instituto Nacional Electoral (INE) Javier Divany l OEM-Informex. En conferencia de prensa el Secretario de Gobierno, Adán Augusto López, aclaró los dichos de los consejeros Ciro Murayama y Lorenzo Córdova Vianello, sobre la desaparición de los módulos de credencialización, a lo que indicó que ellos “se…

Comenta

Deja un comentario