Inicio Elecciones “Si eres proaborto no te voto”, se pronuncia iglesia apostólica, previo a...

“Si eres proaborto no te voto”, se pronuncia iglesia apostólica, previo a las elecciones; en Sinaloa convocan a caravana vehicular (nota de Josefina Rubio en OEM-Informex)

Foto: Karla Mendívil | OEM-Informex

El obispo de la iglesia apostólica, hizo el llamado a valorar bien por quienes van a votar, pues hay candidatos que no defienden la vida ni la familia

Josefina Rubio | El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Con el eslogan si eres “pro-aborto no te voto”, la iglesia apostólica la “Fé en Cristo Jesús” realizó una caravana vehicular para pronunciarse a favor de la vida y la familia, 28 días antes de que se lleven a cabo las elecciones en Sinaloa.

El obispo de la iglesia apostólica, Francisco Rocha Garcia, explicó que la caravana se está llevando a cabo con el fin de defender estos dos valores tan importantes dentro del núcleo familiar.

Asimismo dijo que el mensaje que quieren enviar a la ciudadanía es claro; que valoren bien por quienes van a emitir su voto, pues hay candidatos que no defienden la vida ni la familia desde su concepción.

“Si eres pro-aborto, no te voto, toda plataforma que sea pro-aborto o pudiéramos decir por ideología de género pues no estamos de acuerdo con estas plataformas. Y ese es el mensaje que estamos dando, somos mayoría y queremos candidatos candidatas que nos representen que velen por el cuidado de la familia y de la vida”, añadió.

El obispo aseguró que la manifestación no está dirigida por algún candidato a elección popular sino fue organizado por la misma iglesia apostólica.

“Eso ya corresponde a cada quien investigar y cuidar su voto, que sea un voto razonado, inteligente, más allá del bullicio y las campañas, que se analicen muy bien las propuestas y el consejo sería eso, estamos manifestando a favor de la vida y la siguiente manifestación será en las urnas”, comentó.

Foto: Karla Mendívil | El Sol de Sinaloa

En la caravana participaron alrededor de 550 vehículos que portaban consignas como “unidos por la familia”, “sí a la vida, no me la quites”, educación sin ideología”, por mencionar algunos.

El movimiento dio inicio en punto de las 17:00 horas en el malecón nuevo y concluyó en la explanada Culiacán cerca de la Feria Ganadera donde se llevó a cabo un concierto a favor de la vida.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading