Sheinbaum transmite en vivo “palomazo” junto a su pareja; desata polémica en redes (nota de Hilda Escalona en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

La mandataria cumplió a sus miles de seguidores, a quienes les había prometido un video cantando junto a su pareja, como lo hace habitualmente los fines de semana

Hilda Escalona | La Prensa

Como lo prometió en su primer Facebook Live del pasado 21 de junio desde su departamento ubicado en la alcaldía Tlalpan, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, grabó un video en sus redes sociales cantando junto a su pareja y tocando la guitarra.

“Ya ven que un video yo dije que acostumbrábamos a cantar los domingos en la tarde-noche, entonces ya habíamos prometido la canción de Juan Gabriel, un poco desafinada, pero…”.

La publicación transmitida la noche del domingo 31 de julio, la mandataria cantó “Siempre en mi mente’, de Juan Gabriel junto a su novio, Jesús María Tarriba Unger.

“Tú estás siempre en mi mente, pienso en ti amor a cada instante” se escucha cantar a ambos entre sonrisas, video que superó las 25 mil reacciones y fue compartido mil 587 veces.

Al pie de dicho video se puede leer: “Jesús y yo, al natural desafinados. Lo que importa es el amor”.

SEGUIDORES LOS OVACIONAN Y HASTA PEDIAN OTRA

La publicación generó también más de dos mil comentarios en los que la gran mayoría expresaban su reconocimiento a la mandataria capitalina y a su pareja, otros se sorprendían por conocer esta parte pocas veces vista de la funcionaria. Los más románticos, festejaron el buen momento y el amor que los une como pareja.

El video fue igualmente comentado por compañeros de partido de la mandataria local, quienes incluso se atrevieron a hacerles peticiones musicales. Otros aprovecharon el momento para vitorear a la funcionaria y recordar sus pretensiones políticas rumbo al 2024.

Contrario a los “apapachos” en Facebook, desde su cuenta de Twitter la senadora Lilly Téllez criticó la publicación, “No se vale utilizar métodos de tortura en la carrera presidencial”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años: “Los términos han cambiado” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

A sus 65 años de edad, el actor Alejandro Tommasi se declaró abiertamente una persona pansexual y se dijo dispuesto a tener un romance con un hombre o mujer Karla Espejel TENDENCIAS·29/9/2022 · 19:40 hs El actor mexicano Alejandro Tommasi sorprendió a varios de sus fanáticos porque a sus 65 años se declaró pansexual y se dijo abierto a tener un romance con […]

Comenta

Deja un comentario