Sheinbaum descarta trabajar con Sandra Cuevas para rehabilitación de Plaza Garibaldi (nota de Karla Mora en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro.

La alcaldesa le pidió a Sheinbaum que trabajaran juntas en el proyecto, incluso afirmó que ya le solicitó formalmente una mesa de trabajo.

Karla Mora | OEM-Informex.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, descartó que vaya a reunirse con la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, después de que ambas manifestaron sus respectivos proyectos para el rescate de la Plaza Garibaldi, en dicha demarcación.

Este lunes, Sandra Cuevas presentó un proyecto para la remodelación de la zona y, a razón de que la mandataria capitalina también anunció la recuperación de la plaza, la alcaldesa le pidió a Sheinbaum que trabajaran juntas en el proyecto, incluso afirmó que ya le solicitó formalmente una mesa de trabajo.

Cuestionada al respecto, la jefa de Gobierno comentó que no tiene planeado reunirse con la funcionaria de Cuauhtémoc. “No tengo pensado reunirme con ella”, dijo.

Recordó que, con base a la próxima rehabilitación de Garibaldi, solicitó a la Dirección General de Patrimonio Inmobiliario toda la información sobre un Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR) vigente para la plaza.

“Se le otorgó un PATR a un privado a cambio de que mantuviera el piso, el suelo de Garibaldi; y si ustedes han ido a Garibaldi, pues está muy descuidado, tiene varios problemas. Entonces, cuando hicimos la revisión justamente de ahí, de qué es lo que se requería, fui informada de este tema”, respondió.

Detalló que fueron los comerciantes del Centro Histórico los que solicitaron la recuperación, y si la alcaldesa tiene un proyecto ya presupuesto “habría que verlo”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años: “Los términos han cambiado” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

A sus 65 años de edad, el actor Alejandro Tommasi se declaró abiertamente una persona pansexual y se dijo dispuesto a tener un romance con un hombre o mujer Karla Espejel TENDENCIAS·29/9/2022 · 19:40 hs El actor mexicano Alejandro Tommasi sorprendió a varios de sus fanáticos porque a sus 65 años se declaró pansexual y se dijo abierto a tener un romance con […]

Comenta

Deja un comentario