Servidores de la Nación protestan afuera de Palacio Nacional; exigen derechos laborales (nota de SinEmbargo)

Servidores de la Nación de varios estados de la República se presentaron a las afueras del Palacio Nacional para demandar trato digno, pago de horas extras, descansos y vacaciones.

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).- Servidores de la Nación, de la Secretaría de Bienestar, protestaron afuera de Palacio Nacional para denunciar despidos injustificados, falta de derechos laborales y supuestas irregularidades detectadas en el manejo de los programas sociales del Gobierno federal.

Los Servidores de la Nación de varios estados de la República, demandaron trato digno, pago de horas extras, o en su caso, jornadas de sólo ocho horas con descansos y vacaciones.

Además, solicitaron reintegro de viáticos, pago de prestaciones y la dignificación de la plaza de enlace.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Portando sus chalecos color beige y guindas, y sus gorras, así como sus credenciales, los manifestantes solicitaron una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador o con el nuevo coordinador de los programas sociales, Carlos Torres.

El grupo también se presentó con pancartas y cartulinas con diversas exigencias, y dijeron que dentro de la Secretaría de Bienestar hay actos de corrupción.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/23-07-2021/4005199
Comenta

Deja un comentario