Se registran 2 fuertes incendios durante la madrugada por condición Santa Ana en Tijuana; 35 casas afectadas (nota de Ana Lilia Ramírez en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Bomberos de Tijuana

Los incendios se registraron este jueves en las colonias Cumbres del Rubí y El Tecolote

Ana Lilia Ramírez | OEM-Informex

La condición de Santa Ana mantiene movilizado al cuerpo de bomberos, debido a los dos fuertes incendios en la ciudad durante esta madrugada.

Alrededor de las 00:00 horas en la colonia Cumbres del Rubí, un fuerte incendio se registró y debido a los vientos de la condición de Santa Ana, se expandió rápidamente, por lo que afectó varias viviendas; al momento hay 35 casas afectadas, 70 personas desalojadas y una persona fallecida.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Otro fuerte incendio se registró en una fábrica de papel que consumió el inmueble ubicado en el complejo industrial Nordika, en la colonia El Tecolote.

El pasado 17 de agosto en esta misma fábrica de papel se registró un incendio que duró varios días en apagarse en su totalidad debido al material altamente inflamable.

Hasta el momento, la dirección de bomberos no ha dado el reporte de las afectaciones de incendios derivado de la condición de Santa Ana.

Comenta

Deja un comentario