Se registra otro feminicidio en Nogales… tenía solo 15 años (Nota de Sofía Calvillo en OEM-Informex)

El pasado viernes, autoridades federales activaron la Alerta de Violencia de Género / Foto: Cortesía | Flashazo Fronterizo

Las autoridades fueron alertadas sobre la presencia del cuerpo de una mujer de al menos 15 años de edad, en las inmediaciones del Cerro de la Cruz

Sofía Calvillo | OEM-Informex

A un día de que se decretara la Alerta de Violencia de Género (AVG) en Sonora para seis municipios, se dio a conocer el hallazgo de una joven asesinada en las inmediaciones del Cerro de la Cruz, en el municipio de Nogales.

Con este hecho, suman dos hallazgos de jóvenes asesinadas en la semana, mientras que Nogales tiene un registro de siete feminicidios en lo que va del año, siendo uno de los municipios en los que se implementó la AVG por Feminicidio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia del cuerpo de una mujer de al menos 15 años de edad, de tez morena, delgada y cabello largo, además vestía pants gris y blusa de tirantes color café oscuro.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
El pasado viernes, autoridades federales activaron la Alerta de Violencia de Género / Foto: Cortesía | Flashazo Fronterizo

El hallazgo se registró a 50 metros de la carretera que conduce al poblado de Mascareñas, justo en las inmediaciones del predio conocido como Cerro de la Cruz, frente al fraccionamiento Lomas de Anza, en el municipio fronterizo.

En consecuencia, los ciudadanos realizaron el reporte correspondiente a Seguridad Pública, por lo que las autoridades se trasladaron para realizar las acciones correspondientes del levantamiento del cuerpo e integración de la carpeta de investigación.

Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles de la posible causa de su muerte; tampoco se menciona si el cuerpo presentó signos de violencia.

El pasado viernes, autoridades federales activaron la Alerta de Violencia de Género / Foto: Cortesía | Flashazo Fronterizo

El pasado lunes, Buscadoras de la Frontera, localizaron el cuerpo de una mujer, la cual fue identificada días después como Kenya Amayrani Holguín Hernández, de 19 años de edad, quien habría sido reportada como desaparecida el pasado 13 de agosto.

Cabe recordar que el pasado viernes, autoridades federales activaron la Alerta de Violencia de Género para Hermosillo, Cajeme, Nogales, San Luis Río Colorado, Guaymas y Empalme.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario