Se quedó sin empleo por la pandemia, ahora ofrece clases en línea por 15 pesos (nota de OEM-Informex)

Foto: Facebook-Caleb Rojas.

A pesar de que cifras del INEGI han demostrado una recuperación laboral en el país, todavía hay miles que siguen en la búsqueda de una oportunidad

OEM-Informex

Los golpes de la pandemia no sólo han sido dañinos para la salud de las personas, sino que también han afectado a los bolsillos de muchos. Por esta razón un joven decidió buscar una forma de obtener recursos para enfrentar la crisis por la COVID-19, pero sin afectar la economía de los demás.

Las redes sociales son de gran ayuda y bajo el lema “Hazlo Viral”, muchos han conseguido un gran soporte en su día a día y Samuel no ha sido la excepción.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Sosteniendo un cartel en donde ofrece clases de inglés a un costo muy bajo, la historia de Samuel se ha hecho viral luego de que un usuario decidiera compartir su fotografía para brindarle apoyo “en tiempos de tanta locura”.

Las clases de Samuel tienen un costo de 15 pesos, se imparten vía Zoom de lunes a jueves, en un horario de 17:00 a 19:00 horas, y para convencer a la gente de sus servicios, la primera clase es gratis.

El joven profesor adjuntó también en el cartel que hizo a mano su número de WhatsApp para todos los interesados: 55 2841 5526.

La persona que decidió ayudar a Samuel lo describió como alguien “agradable” y detalló que lo encontró “bajo una brizna que apenas iba comenzando, él estaba ofreciendo sus clases y pensé que sería buena idea compartirlo para que le caiga mucho trabajo”.

Si estás interesado en el servicio de Samuel, no olvides contactarlo o compartir la publicación y así “Hazlo Viral”.

La publicación del usuario tiene, hasta el momento, más de 2 mil reacciones y 15 mil veces se ha compartido.

Hasta abril del 2020, debido a la pandemia 550 mil personas perdieron su empleo en México y aunque cifras del INEGI han demostrado una recuperación laboral, todavía hay miles que siguen en la búsqueda de una oportunidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario