Se hace viral el orden y limpieza con las que vive una persona bajo un puente en Aguascalientes (nota de Carla Ordóñez en Quinto Poder)

Foto: Facebook.

En Facebook se hizo viral la foto de la forma en que una persona en situación de calle vive bajo un puente. A los usuarios les llamó la atención el orden y limpieza con las que están acomodadas las pertenencias de esta persona.

Por: Carla Ordóñez | Quinto Poder

La imagen que se ha hecho viral a través de Facebook muestra el espacio que una persona en situación de calle adaptó a manera de “habitación” debajo de un puente, la cual permanece limpia y ordenada.

La foto fue tomada en el estado de Aguascalientes y en ella se puede ver una cama tendida, con muebles elaborados de material reciclado, una alfombra que protege las cosas de estar directamente en el suelo y un piso totalmente limpio.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Además, en la imagen se observan productos de limpieza, entre ellos, una escoba.

“Como decía mi abuela ‘una cosa es ser pobre y otra muy distinta es ser cochino’”, fue la frase que acompañó a la fotografía difundida por la página de Facebook Soy Chilango, la cual recibió cientos de comentarios positivos por parte de los usuarios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario