[Video] Payaso sorprende a pasajeros del Estado de México y se vuelve viral en redes sociales (nota de Andrea Pérez en OEM-Informex)

Fotograma de video.

Alegró el día de los pasajeros con chistes sobre el peso de sus cuñadas, los asaltos y las drogas.

Andrea Pérez | OEM-Informex.

https://ipstori.com/

El Estado de México es una de las entidades donde más asaltos al transporte público se registran; esta vez los usuarios fueron sorprendidos por un payaso que aprovechó el viaje para robar sonrisas, por lo que se convirtió viral en las redes sociales.

A través de un video que circula en YouTube se puede observar un payasito que se apoda “Chicharito” quien alegró el día de los pasajeros con chistes sobre el peso de sus cuñadas, los asaltos y las drogas.

Anuncio

El hombre describió el físico de las personas estereotipadas como delincuentes y comenzó a narrar la forma en la que los asaltantes acostumbran intimidar a la gente.

“Órale payaso, ya te la sabes saca todo lo que traes”, exclamó y comenzaron las bromas.

“Mi esposa me dejó, le debo a Coppel y Elektra, o sea le saqué todo lo que traía. Me dices no te hagas payaso, que me des tu celular. Ah 044-55, que se enoja y me dice, Que no sabes quién soy”, prosiguió.

Tras varios minutos de risa, los usuarios del transporte público lo recompensaron con algunas monedas, pues al menos con un poco de humor los hizo olvidar que abordan con miedo el camión o combi ya que como “Chicharito” dice “no sabes ni quien va subir a la misma unidad que tu”.

Después de viralizarse sus videos, los internautas destacaron la gracia con la que cuenta los chistes y piden que se apoyado para tener un trabajo digno de un comediante como él.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario