“Se ganan tres mil millones de moleros”, critica Martinoli al ‘Tata’ Martino (nota de Referee)

Christian Martinoli tampoco quedó contento con el trabajo de Gerardo Martino en el México-Costa Rica. - Captura de pantalla

Christian Martinoli aprovechó la transmisión del partido de la Selección Mexicana para hacer sus polémicos comentarios.

Por Referee

La Selección Mexicana volvió a dejar dudas de sus funcionamiento tras empatar a ceros ante Costa Rica en el Estadio Azteca en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

Desde las tribunas se dejaron escuchar abucheos contra el entrenador del Tricolor, Gerardo ‘Tata’ Martino, pero también varios comentaristas y analistas también coincidieron que hubo fallas en el planteamiento, a excepción de David Faitelson que lo defendió.

¿Qué le dijo Christian Martinoli al ‘Tata’ Martino? 

Uno de los que aprovechó los micrófonos y la narración del juego de la Selección Mexicana para dar su punto de vista fue Christian Martinoli.

Y es que durante la transmisión, Martinoli dijo que esta eliminatoria le recordaba a la era de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, quien también puso contra las cuerdas al equipo rumbo al Mundial de 2014.

Pero no fue sólo eso, también hizo referencia al salario que le pagan a los técnicos del equipo nacional y les llamó “millones moleros”.

“Esto cada vez se parece más a la era del Chepo, se ganan tres mil millones de moleros, pero en los partidos importantes madre mía”, dijo el conductor de TV Azteca.

Cabe destacar, que durante la semana Christian Martinoli también mandó algunas “indirectas” del juego de Jamaica vs México que sólo fue transmitido por TUDN.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://soyreferee.com/tendencias/Se-ganan-tres-mil-millones-de-moleros-critica-Martinoli-al-Tata-Martino-20220131-0010.html
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario