Se entrega a la policía de EU uno de los cuatro seguidores del América que asesinaron a un hombre en Filadelfia (nota de SinEmbargo)

Fotograma de video.

Por Redacción/SinEmbargo.

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).- La Policía de Filadelfia informó que uno de los cuatro seguidores del Club América, sospechosos de haber asesinado a un hombre a golpes a las afueras del local Pat’s King of Steaks, se entregó a las autoridades.

Además, detalló que otros dos fueron completamente identificados. La policía expuso que los sospechosos de la muerte del sujeto identificado como Isidro Cortés, de 28 años y residente de Queens, Nueva York, ya son buscados y la asistente del Fiscal de distrito Chesley Lightsey informó que se ofrecerán 20 mil dólares como recompensa.

“El público ha sido excepcionalmente receptivo al brindar información y, por lo tanto, la investigación va bien en este momento”, dijo Lightsey en conferencia de prensa.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Las autoridades esperan que el cuarto sujeto sea identificado y aseguraron que todos los agresores serán juzgados.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/20-09-2021/4030746
Comenta

Deja un comentario