‘Joserra’ y Faitelson aseguran que América ordenó quitar el gol de visitante (nota de Soy Referee)

Los analistas no titubearon en reafirmar que el América ordenó quitar el gol de visitante (Screenshot).

José Ramón Fernández y David Faitelson cargaron contra el América tras la propuesta de juego que le hizo a Pumas en la liguilla.

Por Redacción Referee.

América defendió el cero ante Pumas en el inicio de la liguilla y recibió un sinfín de críticas por su postura, entre ellas la de David Faitelson.

Por si fuera poco, el analista, junto a José Ramón Fernandez, aseguró que el club capitalino exigió que quitaran el gol de visitante como criterio de desempate.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Cabe recordar que fue gracias a esta regla que el club fue eliminado por el Pachuca en el torneo pasado pese a quedar en segundo lugar.

Ahora, al terminar en primer lugar, el América puede avanzar con dos resultados globales, situación que se notó buscaron aprovechar en cuartos de final.

En la transmisión del programa Futbol PicanteDavid Faitelson aseguró que el cambio de formato se dio por ‘miedo’ de las Águilas:

El cambio de formato lo ordenó el América (…) ya veo por qué se empeñaron en cambiar el reglamento, pero rápidamente, para que no les sucediera lo mismo. El América no lo pidió, lo ordenó”, comentó el analista.

José Ramón Fernández coincidió con su compañero y dijo que el cambio se dio porque el gol de visitante le hacía daño al América.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://soyreferee.com/futbolmx/Joserra-y-Faitelson-aseguran-que-America-ordeno-quitar-el-gol-de-visitante-20211125-0002.html
Comenta

Deja un comentario