Se desliza pieza de Trolebús Elevado en Iztapalapa (nota de OEM-Informex)

Foto: Luis Barrera/OEM-Informex.

Esteva Medidna, titular de la Sobse, detalló que la pieza desprendida es de 300 toneladas y 30 metros de largo.

OEM-Informex.

Una pieza prefabricada de la obra Trolebús Elevado, la cual está en proceso de construcción, se deslizó de la plataforma que la transportaba en la alcaldía Iztapalapa, informó la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse).

Debido a este incidente la circulación de la Avenida Ermita-Iztapalapa se vio interrumpida, justo a la altura de la av. Enriqueta Camarillo.

La Sobse detalló que dicha vialidad se encuentra cerrada en su dirección al sentido poniente.

Al lugar arribaron grúas de la Sobse, las cuales apoyaron para remover la pieza y así liberar la circulación.

Jesús Esteva Medina, titular de la Sobse acudió también al lugar del incidente para supervisar lo ocurrido.

El titular señaló que la pieza se trata de una trabe de 300 toneladas y 30 metros de largo, la cual sería utilizada para la construcción del Trolebús Elevado. “En una de las curvas se deslizó la pieza y se apoyó en el suelo”, abundó al respecto.

Por otro lado, Esteva Median descartó que se presentaran personas lesionadas por lo ocurrido.

Se prevé que el Trolebús Elevado ayude a la circulación al oriente de la CDMX de 76 mil personas por día, además de beneficiar a 130 mil usuarios de transporte público.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] El Presidente dice que la Sedena “realiza labores de inteligencia, no de espionaje”

El Gobierno o el Ejército de México presuntamente han seguido utilizando software Pegasus diseñado para hackear los celulares de activistas, pese a la promesa del Presidente Andrés Manuel López Obrador de poner fin a tales prácticas. Ciudad de México, 4 de octubre (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que “no es cierto” que su Gobierno espíe […]

Aumenta la aprobación ciudadana hacia AMLO: Encuesta El Financiero (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- Según los resultados de la encuesta del diario El Financiero, el presidente Andrés Manuel López Obrador obtuvo durante septiembre una aprobación ciudadana de 56% y una desaprobación de 42%. Los resultados indican que hubo una variación positiva de dos puntos si se le compara con agosto. Desde que el diario realiza estas encuestas […]

Comenta

Deja un comentario