Se cumplen 16 años de la desaparición de Fanny en Torreón (nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

Su familia dará un mensaje en el memorial de persona desaparecidas

Lauro Villegas | Noticias de El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila. – Este jueves cinco de noviembre se conmemoran 16 años de la desaparición de Stephanie Sánchez Viesca Ortiz, quien una tarde del 2004, luego de acompañar a su hermano a la deportiva, su familia no volvió a saber de ella, situación que ha llevado a la familia a buscarla incansablemente y a crear una asociación civil para ayudar a personas en la misma situación.

Alrededor de las 4 de la tarde, Fanny salió de su casa para acudir a un evento de básquetbol en su escuela. Su papá la dejó a ella y a uno de sus hermanos, en una avenida para tomar el camión que los llevaría al centro de Torreón. Su hermano se bajó antes y fue la última vez que la vio.

También se supo que alrededor de las 8 de la noche, la adolescente fue a casa de una compañera de la escuela a pedir dinero para el camión de regreso a su casa porque le habían robado. La mamá de la amiga sería la última persona que la vio dirigirse al camión en calle 28, pero después los conductores de la ruta dijeron que ese día no subió.

De esta forma, sus padres han pasado años invirtiendo todos sus recursos para poder encontrar a su hija quién hoy en día contaría con 32 años de edad, sin embargo a pesar del tiempo aún no pierden la fe de volverla a ver y esta tarde darán un mensaje en el memorial de los desaparecidos para así evidenciar que la búsqueda a pesar de la contingencia sigue viva, así como la ilusión de sus padres por volverla a ver.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario