Se busca a presunto multifeminicida de San Pedro, Coahuila

El supuesto feminicida responde al nombre de José 'N'. / Foto: Cortesía

Familiares de las 4 víctimas aseguran que sufrían de violencia familiar

Noticias de El Sol de La Laguna

San Pedro de las Colonias, Coahuila.-La madrugada del día de ayer lunes, un hombre cometió feminicidio en contra de cuatro mujeres en el ejido San Ignacio en el municipio de San Pedro. Las 4 mujeres eran familiares de él; siendo la esposa, hijas y suegra las víctimas de la situación.

No obstante, fue hasta el día de hoy cuando familiares de las ahora occisas denunciaron al esposo de Rosa Elvira, una de las fallecidas, y a quien reconocen como el presunto feminicida.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Dicho hombre respondería al nombre de José ‘N’ y sería además, la expareja sentimental de una de las mujeres ultimadas de 38 años; quien era nieta de Rosa María, de 80 años; hija de Elvira, de alrededor de 55 y hermana de Wendy, de 35.

De acuerdo a la familiar, la esposa del presunto feminicida ya había presentado situaciones violentas por parte de su pareja, sin embargo, en días pasados los familiares se percataron de acercamientos violentos en contra de la suegra, esposa e hijas.

Cabe señalar que tanto el sujeto como la familia del presunto delincuente se encuentran prófugos de la justicia, donde autoridades municipales se encuentran en la búsqueda del responsable, donde presuntamente pudieran estar involucrados el padre y la hermana por esconder al presunto responsable del delito.

Asimismo, se pudo constatar que el prófugo era albañil de profesión, y quien no contaba con un vehículo para poder moverse del lugar en donde ocurrieron los hechos.

Comenta

Deja un comentario