Hallan a cuatro mujeres sin vida en San Pedro, Coahuila (nota de OEM-Informex)

Área fue acordonada por elementos de seguridad. / Foto: Cortesía

Se investiga lo acontecido

Noticias de El Sol de La Laguna

San Pedro de las Colonias, Coahuila.- Cuatro mujeres fueron localizadas sin vida al interior de una vivienda ubicada en el área rural de esta ciudad.

Los hechos se registraron en el ejido San Ignacio, ubicado a unos cuántos minutos de la cabecera municipal, la tarde de este martes, alrededor de las 14:00 horas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Fueron vecinos del lugar quienes realizaron la llamada al 911, luego de percatarse de que Rosa María, de 84 años de edad, no salió a barrer la banqueta de su casa, por lo que decidieron tocar la puerta, y al no recibir respuesta, procedieron al interior de la vivienda, realizando el hallazgo.

En el lugar se encuentran elementos de distintas corporaciones de seguridad, mismas que acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El agente investigador del Ministerio Público (MP) tomó conocimiento del suceso; en tanto, elementos de la Investigadora de Delitos y Servicios Periciales realizan las diligencias correspondientes.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública precisó que las mujeres tienen 84, 58, 37 y 32 años; información extraoficial las identifica como Rosa María ‘N’, Elvira ‘N’, Rosa Elvira ‘N’ y Wendy ‘N’, respectivamente, quienes serían abuela, hija y nietas.

Los cuerpos ya fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Reporte oficial

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa:

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento e iniciaron carpeta de investigación sobre el hallazgo de 4 personas fallecidas, todas del sexo femenino, de 84, 58, 37 y 32 años, localizadas en un domicilio del Ejido San Ignacio, Municipio de San Pedro de las Colonias.

El personal de la FGE procedió al traslado de los cuerpos para que les sea practicada la necropsia de Ley y determinar las causas de sus muertes. Al mismo tiempo se inició con las indagatorias del caso.

Comenta

Deja un comentario