“No hay futuro posible para el PRI recurriendo al pasado”, Aristóteles Sandoval renuncia a cargo en ese partido (nota de Rosario Bareño en El Occidental)

Foto: Cortesía | Facebook Aristóteles Sandoval

“No hay futuro posible para el PRI recurriendo al pasado. No serán los de ayer los que construyan el mañana”, dijo el exgobernador de Jalisco en su cuenta de Twitter

Rosario Bareño | El Occidental

Inconforme por las decisiones que se toman al interior del PRI Nacional al señalar que “no hay futuro posible para el PRI recurriendo al pasado” el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval presentó su renuncia este martes a la Secretaría de Innovación y Participación Digital del CEN del partido.

Sin embargo, no señala si también lo hará del partido, adelanta que en unos días manifestará su postura.

“Tengo un motivo principal: congruencia. No hay futuro posible para el PRI recurriendo al pasado. No serán los de ayer los que construyan el mañana. En unos días compartiré mensaje al respecto”, manifestó en sus redes sociales.

Agradeció al dirigente nacional Alejandro Moreno:” Agradezco a Alito Moreno su confianza. Pero, sobre todo, agradezco a la militancia crítica su entusiasmo; en especial a los jóvenes priistas que creen que el PRI no debe seguir siendo más de lo mismo. A todos ustedes, gracias. Nos seguiremos encontrando en línea.”

El pasado 28 de julio, según el portal La Política, Aristóteles no acordará con Morena una alianza de cara a las elecciones de 2021.

Aristóteles Sandoval fue gobernador en el estado de Jalisco de 2013 a diciembre de 2018. Tiene 46 años, es abogado de profesión y después de su gubernatura dedicó el tiempo a estar con su familia y trabajar en el partido.

En una reciente entrevista con Quadratín Jalisco, reveló que la relación con el actual gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, es buena y que se conocen desde hace tiempo; “nuestras diferencias ideológicas y políticas fueron muy marcadas en nuestra competencia, pero con respeto”, afirmó.

Deja un comentario