Se asume que una de ellas habría sido secuestrada para después ser asesinada con sus hermanas: Gerardo Márquez, fiscal general de Coahuila (nota de OEM-Informex)

Se realizan las primeras diligencias del crimen

OEM-Informex

Torreón, Coahuila.- Esta mañana, el fiscal general del estado de Coahuila, Gerardo Márquez, dijo que se asume que al menos una de las asesinadas fue privada de su libertad para después ser llevada a su casa, donde se le quitó la vida junto a sus hermanas.

De acuerdo con el funcionario, en entrevista para un medio local, se encontró un vehículo vinculado con una de las occisas en un sitio distante al lugar de los hechos, con el cuál se dio producto del esfuerzo de las diligencias del asesinato de las tres trabajadoras del sector salud al surponiente de Torreón.

En las horas posteriores al crimen, comentó Gerardo Márquez, se han llevado a cabo los primeros peritajes y entrevistas para intentar dar con el o los presuntos responsables del hecho y es aún muy “temprano” para hablar de una línea de investigación clara.

Como se dio a conocer en su momento, fue alrededor de la medianoche de este jueves cuando se reportó al servicio de emergencias un posible crimen en el domicilio número 142 de la calle quinta en la colonia Compresora.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes al interior de la finca mencionada dieron con el cuerpo de tres mujeres sin vida maniatadas y con huellas de tortura.

Las víctimas pudieron ser identificadas como Cecilia Pérez de 48 años de edad, Araceli Pérez de 59 y Dora Pérez de 56, todas empleadas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)-

A pesar de que las tres laboraban para dicha institución de salud, el fiscal aseguró que es muy rápido para inferir que el ilícito se motivo derivado de su labor.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario