IMSS lamenta y condena el asesinato de tres enfermeras en Torreón; Zoé Robledo y Miguel Ángel Riquelme están dando seguimiento especial al caso (Miguel Ángel Campos Pacheco en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

Ofrece su apoyo a los familiares de las víctimas

Miguel Ángel Campos Pacheco | OEM-Informex

Torreón, Coahuila. – El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lamentó y condenó enérgicamente los hechos en los que perdieron la vida tres de sus trabajadoras, todas ellas enfermeras, ocurridos la noche del jueves en esta ciudad.

Su postura al respecto la compartió la institución mediante un comunicado oficial, en el que además expresa sus condolencias a familiares y compañeros de trabajo de las mujeres fallecidas.

Según se establece, derivado de estos lamentables sucesos, el director general del IMSS, Zoé Robledo, se comunicó con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a fin de dar seguimiento a las investigaciones que permitan identificar y castigar a los responsables.

Se plantea también que El Instituto Mexicano del Seguro Social mantiene comunicación con los familiares de estas profesionales de la salud, a fin de brindarles el apoyo que requieran.

En la parte final del mensaje, se destaca que “la Familia IMSS reprueba todo tipo de violencia hacia la mujer y cualquiera de sus integrantes, que en estos momentos de emergencia sanitaria dan toda su entrega para atender y salvar vidas de pacientes Covid-19”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario