Se acabó el drama: tras fallo del juez a su favor, Djokovic ya entrena para el Abierto de Australia (nota de Edwin G. en e-consulta)

Foto: instagram

El número 1 del mundo, sin embargo, todavía corre el riesgo de ser expulsado de Australia por no apegarse a los estrictos protocolos para combatir la pandemia

Tras el fallo en su favor por parte de un juez y luego de que le concedieran la visa, el tenista Novak Djokovic publicó una fotografía en sus redes sociales donde confirmó que desea jugar el Abierto de Australia, a la vez que su familia revelaba en Belgrado que la estrella serbia ya había regresado a los entrenamientos tras su victoria en justicia contra el gobierno australiano.

“Quiero quedarme e intentar participar en el Open de Australia”, declaró “Nole” en su cuenta de Twitter, después de que un juez ordenó su liberación del centro de retención en el que se le colocó a su llegada a Melbourne tras la anulación de su visado.

“ESTOY CONCENTRADO, FELIZ Y AGRADECIDO POR EL HECHO DE QUE EL JUEZ HAYA REVOCADO LA ANULACIÓN DE MI VISADO. PESE A TODO LO QUE HA PASADO, QUIERO QUEDARME E INTENTAR PARTICIPAR EN EL OPEN DE AUSTRALIA. HE VENIDO AQUÍ A DISPUTAR UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES TORNEOS ANTE ESPECTADORES INCREÍBLES”, ESCRIBIÓ.

“Fue a Australia para jugar al tenis, para participar en un nuevo Open de Australia y establecer un nuevo récord”, agregó su hermano.

El tenista número 1 del mundo ahora desea lograr en Melbourne el título número 21 de Grand Slam para añadirlo a su palmarés, algo que lo dejaría en solitario con el récord más grande de torneos grandes ganados, delante del suizo Roger Federer y del español Rafael Nadal, que se quedarían con veinte.

La decisión del juez australiano, Anthony Kelly, significó un importante revés para Australia debido a que impusieron estrictas restricciones en las fronteras para poder luchar contra la pandemia desde hace dos años, aunque un abogado del gobierno anticipó que Canberra podría expulsar al jugador serbio.

“Para mí, es la victoria más grande de su carrera, más grande que todos los Grand Slams” que ha ganado, dijo Dijana, la madre del tenista, en la rueda de prensa organizada en Belgrado por su familia.

“La justicia ha llegado finalmente, la verdad se ha impuesto”, sostuvo el hermano de Novak, quien ya se entrena en las canchas de Melbourne. “Hemos finalmente mostrado al mundo entero que es un hombre honesto, un hombre extraordinario”, concluyó.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Se acabó el drama: Djokovic ya entrena para el Abierto de Australia | e-consulta.com 2022

Mujer afirma ser la dueña del sol y busca cobrar por su uso; un juzgado de Madrid se declara competente para sentenciar la demanda (nota de e-consulta)

El Juzgado de Primera instancia número 5 de Alcobendas, en Madrid, se declaró competente para juzgar la demanda presentada por Ángeles Durán, la gallega dueña del Sol La española María Ángeles Durán posee un documento legal que la reconoce como dueña absoluta del sol desde 2012, cuando fallaron a su favor por la magnífica idea de fraccionar al astro […]

Asesinan a César Ponce, ex dirigente de la CNC en Irapuato (nota de OEM-Informex)

Testigos indicaron que los agresores le dieron alcance en una motocicleta, eran dos sujetos, el que iba atrás le disparó en repetidas ocasiones OEM-Informex César Ponce López, ex líder de la Confederación Nacional Campesina CNC en Irapuato y ex integrante priista, fue asesinado a balazos cuando conducía su vehículo en el cruce de la avenida Calzada de Guadalupe y calle […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario