[#VIDEO] Sacerdote explota contra feligreses por no dar diezmo (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El pastor comenzó a pedir a la gente que no daba diezmo que se retirara de la iglesia, por lo que todos los seguidores decidieron abandonar el recinto Créditos: Quinto Poder

El pastor comenzó a pedir a la gente que no daba diezmo que se retirara de la iglesia, por lo que todos los seguidores decidieron abandonar el recinto

En redes sociales circula un video de un pastor que enfureció contra un par de feligreses que no daban para el diezmo, por lo que todos los asistentes a la iglesia decidieron abandonar el recinto, luego de que el hombre asegura que él podía decidir quien ingresaba al inmueble.

En el video, compartido por diversas cuentas de TikTok, se observa al pastor pidiéndole a unas personas que se retiren de la iglesia, luego de que no dieran su contribución con el recinto. Sin embargo, esta acción causó molestia entre los asistentes quienes comenzaron a reclamarle por su abuso de autoridad.

“Ustedes firmaron la membresía y dice claramente su clase 101 que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro, yo soy el pastor”, dice el religioso.

El pastor continúa pidiéndole a algunas personas que no logran verse en el video que se retiren del lugar, sin embargo, la persona que graba comienza a gritar que “nos vamos todos”, haciendo hincapié en que no pueden retirar de la iglesia a una persona creyente sólo por no poder aportar el diezmo.

“No, no es justo, nos vamos todos”, expresa la mujer.

Finalmente, la gente comienza a retirarse de la iglesia, a lo que el pastor reprocha que “se vayan todos”, pues no dejará que las personas que no dan diezmo escuchen su misa. Por si fuera poco, el hombre comienza a decir en inglés que llamará a la policía para que todos abandonen el lugar

Como era de esperarse, el video causó indignación entre los internautas, quienes señalaron que es una prueba más de la corrupción que hay en las iglesias, además de que pidieron la destitución del hombre, aunque hasta el momento no se sabe en dónde ocurrieron los hechos.

“Es que necesita completa para su carro nuevo”, “Ay Dios, el señor Jesucristo fue a predicar con sandalias y no a vender su palabras, la salvación es gratis”, “Ya es el mejor negocio, mejor pagado del mundo”, “Hay que pagar la cuota por la fe”, expresaron los internautas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Sacerdote explota contra feligreses por no dar diezmo | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario