Rubén Moreira llama a MC a unirse a la alianza Va por México si quieren ganar elecciones en 2023 y 2024 (nota de Metapolítica)

Créditos: Cuartoscuro

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, solicitó a los miembros del partido Movimiento Ciudadano que reflexionen la invitación de unirse a la alianza “Va por México” si es que tienen la idea de ganar en los comicios de 2023 y 2024.

“Es importante que Movimiento Ciudadano reflexione sobre lo mismo, o sea, la unidad con Movimiento Ciudadano en pasados comicios y en estos hubiera generado triunfos”, aseguró el legislador priista.
Además, llamó al partido a pensar en lo que sucederá en los estados de Nuevo León y Jalisco, “porque yo no veo que en un futuro ellos vayan a lograr repetir” si no es mediante una alianza.

Rubén Moreira sostuvo su comentario con resultados de encuestas que supuestamente apuntan a que la alianza Va por México tiene mayores posibilidades de ser un real contrapeso para Morena en las elecciones de 2023 y 2024.

“Es evidente que este país está pidiendo que haya una alianza nacional. Movimiento Ciudadano tiene que reflexionar y saber que si queremos una opción distinta para este país tenemos que ir todos juntos”, subrayó.
Sin embargo, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, ha dicho que no se unirá a Va por México, grupo integrado por los partidos PAN, PRI y PRD, porque esa alianza le parece una “verdadera tragedia electoral”.

“Frente a quienes imploran que Movimiento Ciudadano se sume a un proyecto fracasado, nosotros desde Guadalajara advertimos que no vamos a dar un paso frente a la tragedia que han construido de un barco que va a pique, que no inviten a Movimiento Ciudadano a subirse al Titanic, eso no lo vamos a permitir”, dijo Delgado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Sedena cita películas, series y casos que dañan su imagen: la lista completa (nota de Rivelino Rueda en OEM-Informex)

Sedena reconoce que la detención de Salvador Cienfuegos, el culiacanazo y las series sobre narcotraficantes la han impactado negativamente Rivelino Rueda | OEM-Informex El Ejército está preocupado por el deterioro de su imagen la cual se ha visto afectada por casos como la detención del exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el culiacanazo, los contratos otorgados a empresas fantasma, la militarización del país, […]

Comenta

Deja un comentario