Roberto Palazuelos recibe título Honoris Causa “por sus aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica” (nota de SinEmbargo)

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).- El actor y empresario Roberto Palazuelos recibió el título Doctor Honoris Causa de parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C por sus aportes en el campo de la actuación y dirección cinematográfica.

“En reconocimiento por sus aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional. Así como la ética profesional mostrada a la fecha, siendo un ejemplo para las futuras generaciones”, señala el documento.

Palazuelos, conocido en el mundo del espectáculo como “El Diamante Negro”, se ha convertido en un personaje destacado en la farandula mexicana gracias a su excéntrico modo de vida y a su participación en telenovelas como Muchachitas, Bajo Las Riendas del Amor, Mañana es Para Siempre, Una Familia con Suerte y Hasta el Fin Del Mundo.

El Colegio Internacional de Profesionistas C&C reconoció al actor. Foto: Especial.

“Gracias a los senadores y diputados, distinguidos doctores por este honor”, escribió el actor junto a varias fotrografías compartidas en redes sociales.

El actor también es conocido por su trabajo como empresario hotelero, pues es dueño de varios hoteles en Tulum, Yucatán.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/14-10-2020/3877323

Deja un comentario