Así respondió Roberto Palazuelos a las burlas de Eduardo Videgaray por enviar felicitaciones mediante una plataforma digital: “Un saludo por la próxima aprehensión de su hermano” (nota de QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Al empresario y actor Roberto Palazuelos no le gustó que Eduardo Videgaray se burlara de él y arremetió en su contra.

Resulta que en el programa Qué importa, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se burlaron de que Palazuelos envía felicitaciones a la gente que se lo pide a través de una plataforma de internet.

“El hombre que necesita una grúa industrial para cargar con su éxito es Bobby Palazuelos, ahora resulta que está mandando saludos personalizados por solo 2 mil 500 pesitos”, dijo la conductora.

Luego mostraron un video de una felicitación de Palazuelos, en donde saluda a una pareja.

“Yo quisiera un saludo de Roberto, pero de Roberto Madrazo we”, respondió Videgaray.

A Palazuelos no le gustó que se burlaran de él y arremetió contra Videgaray, no sin antes recordarle que su hermano, Luis Videgaray, está en la mira de las autoridades mexicanas.

“Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”, arremetió.

Luis Videgaray, en la mira de las autoridades mexicanas

Cabe recordar que tras la detención de Emilio Lozoya, el exsecretario de Hacienda de Peña Nieto, Luis Videgaray, es seguido de cerca por las autoridades mexicanas, por su presunta participación en los sobornos que la empresa Odebrecht habría dado para financiar la campaña de Peña.

Cuando eso sucedió, Luis Videgaray era el coordinador de la campaña de Peña Nieto. De hecho, hace unos días se dio a conocer que Lozoya habría nombrado directamente a Luis Videgaray como uno de los principales responsables en el tema de los sobornos.

Eso ocasionó que Eduardo Videgaray saliera en defensa de su hermano y asegurara que Lozoya era un mentiroso que solo quería salar su “pellejo”.

7 COMENTARIOS

  1. Puro circo lo de Losoya, Videgaray y resto de corruptos.
    Y el show va a durar hasta el próximo año qué hay elecciones.
    Y usted les sigue el juego lastimosamente.

  2. Eduardo Videgaray empezó, y comportándose tan prepotente e idiota como siempre. Aplausos a Roberto Palazuelos 👏🏼👏🏼👏🏼

Deja un comentario