Rival de Jeannette Zacarías lamenta su fallecimiento: “estoy devastada” (nota de Quinto Poder)

Marie-Pier Houle previo a una pelea - Foto: Twitter @mphboxing

Marie-Pier Houle enfrentó a la mexicana Jeannette Zacarías y fue la que propinó el nocaut que la mandó al hospital, pero ahora se arrepiente de hacerlo.

Por: Quinto Poder

Jeannette Zacarías falleció en un hospital de Canadá después de ser noqueada en una pelea el pasado sábado 28 de agosto.

La rival de la boxeadora mexicana, Marie-Pier Houle, estuvo al pendiente de su salud después de la pelea.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Cuando se enteró del fallecimiento de Zacarías, Houle de inmediato mandó sus condolencias a la familia de la boxeadora.

“Después de la terrible noticia de la muerte de Jeannette Zacarías, estoy devastada. Ofrezco mis sinceras y profundas condolencias a su familia y a su esposo Jovanni Martínez. Que Dios ilumine su alma y la reciba en su gloria”, escribió Houle en su cuenta de Facebook.

Foto: Facebook @chavaglzphotojournalist

A los pocos minutos de mandar el mensaje, Houle hizo privada sus diferentes cuentas de redes sociales para no hablar más sobre su pelea con la mexicana.

Explicación sobre la pelea

Previo al fallecimiento de Zacarías, Houle dio su perspectiva sobre la pelea con la boxeadora mexicana y dio a entender que el árbitro debió pararla antes.

“Subí mi intensidad y la golpeé. El último que le di, su protector bucal salió. Retrocedí un poco, pensando que el árbitro iba a hacer algo. No quería seguir golpeándola. Entonces sonó la campana”, dijo la pugilista canadiense en Facebook.

Señaló que mucha gente le mandó mensajes de odio y que el suceso la hizo pensar sobre si debía continuar con su carrera boxística.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario