Ricardo Salinas Pliego se burla de Mafe Walker (nota de e-consulta)

Foto: Instagram / @ricardosalinas

La entrevista que le hicieron en Venga la Alegría de Tv Azteca se hizo viral y en TikTok tiene videos que ya han superado el millón de reproducciones.

En Twitter, el empresario Ricardo Salinas Pliego compartió una imagen en donde se burla de la colombiana Mafe Walker, quien asegura puede hablar idioma alienígena.

“Soy Medium / Portal de energía multidimensional. Habilidades Psíquicas. Transmito frecuencias vibracionales solares. A través de mi campo Electro Magnetismo doy ajuste y sync a las conexiones de los cuerpos Etéricos / Físicos”, es uno de los mensajes que compartió Mafe en Instagram.

“A través de mi campo electro magnetismo equilibro en activación una sincronización neutral en sintonización simpática y parasimpática a todos tus protones, neutrones, electrones, de tus células y sistemas y órganos físicos”, agregó.

La entrevista que le hicieron en Venga la Alegría de Tv Azteca se hizo viral y en TikTok tiene videos que ya han superado el millón de reproducciones.

Hay quienes creen en los dichos de la mujer, pero hay quienes no lo hacen y hacen comentarios sarcásticos sobre ella.

“no lo pude evitar @Azteca”, es el mensaje que compartió Salinas Pliego en su cuenta de Twitter, generando muchas reacciones.

“Los aliens viendo como lo que le enseñaron a hablar en su idioma a Mafe Walker son puras vulgaridades”, es el texto de la imagen compartida por Ricardo Salinas y a supuestos aliens riéndose.

Por sus sesiones, Walker cobra 75 dólares (alrededor de mil 500 pesos mexicanos), según lo informa en redes sociales.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Ricardo Salinas Pliego se burla de Mafe Walker | e-consulta.com

Grupo respaldado por Cárdenas, Labastida, Dante y Vázquez Mota anuncia plan de Nación (nota de SinEmbargo)

La plataforma Méxicolectivo, respaldada por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Francisco Labastida Ochoa, excandidatos presidenciales en el año 2000, así como los exrectores de la UNAM y exfuncionarios federales José Narro y Francisco Barnés, se presentó este lunes con el objetivo de “cambiar el rumbo” del país. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– Integrantes de…

SAT permite justificar un préstamo de estas dos formas, te decimos (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Todo dinero que es recibido por un contribuyente genera impuestos, además de que se debe aclarar su origen Guillermo Pichardo | OEM-Informex El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es el organismo encargado de supervisar el origen y destino de los recursos que tienen todos los ciudadanos activos de México, por lo que todo dinero que se perciba debe estar debidamente justificado para pagar la…

Comenta

Deja un comentario