Ricardo Salinas Pliego se burla de Mafe Walker (nota de e-consulta)

Foto: Instagram / @ricardosalinas

La entrevista que le hicieron en Venga la Alegría de Tv Azteca se hizo viral y en TikTok tiene videos que ya han superado el millón de reproducciones.

En Twitter, el empresario Ricardo Salinas Pliego compartió una imagen en donde se burla de la colombiana Mafe Walker, quien asegura puede hablar idioma alienígena.

“Soy Medium / Portal de energía multidimensional. Habilidades Psíquicas. Transmito frecuencias vibracionales solares. A través de mi campo Electro Magnetismo doy ajuste y sync a las conexiones de los cuerpos Etéricos / Físicos”, es uno de los mensajes que compartió Mafe en Instagram.

“A través de mi campo electro magnetismo equilibro en activación una sincronización neutral en sintonización simpática y parasimpática a todos tus protones, neutrones, electrones, de tus células y sistemas y órganos físicos”, agregó.

La entrevista que le hicieron en Venga la Alegría de Tv Azteca se hizo viral y en TikTok tiene videos que ya han superado el millón de reproducciones.

Hay quienes creen en los dichos de la mujer, pero hay quienes no lo hacen y hacen comentarios sarcásticos sobre ella.

“no lo pude evitar @Azteca”, es el mensaje que compartió Salinas Pliego en su cuenta de Twitter, generando muchas reacciones.

“Los aliens viendo como lo que le enseñaron a hablar en su idioma a Mafe Walker son puras vulgaridades”, es el texto de la imagen compartida por Ricardo Salinas y a supuestos aliens riéndose.

Por sus sesiones, Walker cobra 75 dólares (alrededor de mil 500 pesos mexicanos), según lo informa en redes sociales.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Ricardo Salinas Pliego se burla de Mafe Walker | e-consulta.com

Yrma Lydya denunció a su esposo en 2021 y cerraron investigación: La-Lista

En un fragmento de la denuncia Yrma Lydya describe que su esposo la jaló del cabello por la parte de atrás y la llevó junto a la cama y tomó de su buró una pistola de toques puso sobre su estómago diciéndole: “Ojalá que te mueras”. Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– Yrma Lydya Gamboa […]

¿Por qué ligan al asesino de Yrma Lydya con Felipe Calderón y García Luna? (nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Noel F. Alvarado| OEM-Informex Recordar que el profesionista en derecho defendió a importantes hombres relacionados con la política y el clero, entre ellos al expresidente, Felipe Calderón, Genaro García Luna y el obispo, Onésimo Cepeda, entre otros. De acuerdo al columnista de El Universal, Francisco Rodríguez, Hernández Alcocer fue proveedor de la Secretaría de Seguridad en el […]

Comenta

Deja un comentario