Ricardo Salinas celebra pase del Puebla y la afición pide que le invierta (nota de Soy Referee)

El propietario del Mazatlán festejó el pase de La Franja a la liguilla del futbol mexicano. - Twitter (@RicardoBSalinas)

Ricardo Salinas Pliego celebró el pase del Puebla a la liguilla del Apertura 2021 y la afición le propuso que invirtiera en el equipo para que siga dando alegrías. 

El equipo del Puebla consiguió su boleto a la liguilla del Apertura 2021, luego de que derrotó dramáticamente a Chivas en serie de penales en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Tras el triunfo cardíaco, el propietario del Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego, utilizó sus redes sociales para resaltar la garra que mostró La Franja en duelo que sostuvo ante las Chivas.

“Pura garra…bien hecho!”, se lee en el mensaje que publicó el presidente de Grupo Salinas en Twitter.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Foto: Twitter @RicardoBSalinas

El mensaje que compartió en sus redes sociales causó alboroto, ya que la mayoría de los usuarios le solicitaron al también propietario de TV Azteca que invierta en el equipo, ya que valdrá la pena.

También hubo usuarios que le recordaron que lleva dos años el equipo sin grandes inversiones y pese a ello, continúa dando resultados.

Otros más le recordaron que La Franja siempre da mejores resultados que el Mazatlán, por lo que le convendría invertirle capital al equipo poblano.

Foto: Twitter @RicardoBSalinas

Puebla obtuvo su tercera liguilla de manera consecutiva, ahora esperará a su próximo rival que saldrá de los enfrentamientos de este domingo, en donde posiblemente se mediría ante Atlas o León.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Ricardo Salinas celebra pase del Puebla y la afición pide que le invierta (soyreferee.com)
Comenta

Deja un comentario