Acusan a influencer de revender bolsas de 300 pesos en mil 500 pesos (nota de Quinto Poder)

Bolsas de Priscy Escoto (Instagram @sandia.beauty)

En la descripción de la página web de su marca decía que los productos estaban elaborados a mano por mujeres mexicanas

Priscila Escoto, una influencer regiomontana que ha ganado popularidad en TikTok por mostrar su vida de lujos, fue acusada de revender bolsas de AliExpress hasta cinco veces más caras.

Hace unas semanas, la influencer lanzó su propia marca de ropa llamada Riviera, la cual afirmó, está hecha a mano por mujeres mexicanas, según la descripción de su página web.

En la página oficial de su marca también se encuentran a la venta bolsas de entre mil 499 pesos y mil 699 pesos, pero una de sus seguidoras descubrió que las bolsas eran de AliExpress.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Instagram @sandia.beauty

A través de su cuenta de Instagram, la usuaria @sandia.beauty denunció que había encontrado las mismas bolsas en AliExpres pero ahí costaban 271 pesos, mientras que en Alibaba estaban en 133 pesos al mayoreo.

“Para nada está mal revender cosas de AliExpress o Alibaba o de dónde gustes, lo que está mal es apropiarte de algo. Es decir, agarrar una bolsa china de $300 mxn y decir: ‘Es mi marca, yo la hice y es hecha a mano'”, se quejó la usuaria.

Instagram @sandia.beauty

Influencer le reclama por exhibirla

Luego de que se viralizara su queja, Priscila contactó a la usuaria y le reclamó por exhibirla en redes sociales y no enviarle un mensaje en privado para hacer sus comentarios

“Creo que debes tener más cuidado antes de andar quemando gente. No hagas lo que no quieres que te hagan. Las cosas se arreglan preguntando y hablando”, se lee en el mensaje que le envió Priscy Escoto.

Instagram @sandia.beauty

Sin embargo, la influencer reconoció “su error” y aclaró que solo la ropa es hecha a mano, pero las bolsas no.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Acusan a influencer de revender bolsas de 300 pesos en mil 500 pesos (quinto-poder.mx)

“El vagón ni se mueve”: llueven críticas a López Dóriga tras acusar que AMLO se subió en un simulador y no en un tren real en Santa Lucía (nota de Francisco Félix)

“Cuál simulador? Dejen de inventar por el amor de Dios, no han ganado nada positivo haciéndolo, la gente se las cobra en las urnas”, escribió una usuaria en Twitter Francisco Félix | julioastillero.com Luego de que López Obrador difundiera esta mañana un video en el que se muestra con otros funcionarios haciendo un recorrido de […]

Comenta

Deja un comentario