Pumas vence a Toluca y se clasifica a la Liguilla (nota de Brian Sales en OEM-Informex)

Foto: Twitter | @LigaBBVAMX

El momento venció al futbol. Pumas se plantó con decisión dentro del Nemesio Diez y consiguió su pase a los cuartos de final. Un gol de antología de Leonel López, quien aplicó la ley del ex, además de una viveza de Juan Dinenno, le dieron el triunfo a los auriazules pese al descuento de Haret Ortega. Gracias a este marcador, Pumas llegará enrachado para medirse al América en los cuartos del final del Apertura 2021.

El partido comenzó con mucho movimiento por parte de los visitantes. Incluso, Erik Lira provocó una falta a su favor, misma que derivó en una tarjeta de amonestación para el hombre más trascendental de los Diablos, Rubens Sambueza. El argentino no logró entender la decisión del juez central y no le quedó más que acatarla y reír de forma nerviosa.

Por la inercia del cotejo, no pasó mucho hasta que se abrió la lata. Leonel López, con la ley del ex, vacunó de larga distancia la portería de Luis García. Vio adelantado al guardameta y no dudó ni dos segundos en probar suerte. Aunque el guante de García tocó el balón, no lo desvió lo suficiente y el balón terminó en el fondo de las redes. El Nemesio Diez explotó ante la invasión auriazul.

El guion para el segundo tiempo no cambió. Pumas trató de comerse vivo al Diablo en los primeros instantes del complemento y tuvo su justa recompensa. Primero falló Diogo de Oliveira dentro del área, luego fue Favio Álvarez, pero llegó el goleador del equipo para aumentar la ventaja a favor de la visita. Tras una gran jugada de Alan Mozo, el delantero argentino sólo tuvo que rematar de pierna derecha dentro del área para darle más tranquilidad al equipo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Nuevamente, el estadio explotó por la anotación de la visita, que tenía mayoría dentro del área.

Pese al dominio de la visita, encontraron una luz de esperanza por una mano que cometió dentro del área Alan Mozo. No hubo mucho reclamo por parte de Pumas. Ya desde los once pasos, Haret Ortega no cayó en el juego de Talavera y lo engañó para poder acercar a su escuadra en el marcador. Pumas se quedó cerca de verse alcanzado. Un remate del “Dedos” se estrelló en el travesaño y se fue fuera de la puerta de Talavera. No hubo tiempo para más. Los felinos aguantaron los siete minutos de tiempo agregado y ahora estarán en los cuartos de final.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario