Ricardo Anaya dice que AMLO “tiene una mentalidad mediocre” (nota de Quinto Poder)

Fotograma de video.

El excandidato presidencial Ricardo Anaya publicó un nuevo video donde criticó los dichos del presidente López Obrador sobre la clase media, a la cual calificó de “aspiracionista y egoísta”; asimismo, el panista recopiló una serie de testimonios de personas que anhelan tener un mejor futuro con base en sus esfuerzos. 

Quinto poder.

Las palabras del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acerca de la clase media continúan dando de qué hablar. Ahora, el panista Ricardo Anaya defendió que las personas tengan anhelos o sueños a largo plazo, y de paso criticó al mandatario. 

En Twitter, Ricardo Anaya publicó el siguiente mensaje: “Según AMLO, tener aspiraciones es ser egoísta. ¡Eso es una mentalidad mediocre!”, recalcó el excandidato presidencial en el tuit donde también copartió su más reciente video.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Como parte del material audiovisual, el militante del Partido Acción Nacional (PAN)expone los casos de diferentes personas -en su mayoría estudiantes y docentes-, quienes se siguen formando profesionalmente para acceder a más oportunidades laborales. 

“Si ser aspiracionista es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante… si eso es ser aspiracionista, pues que nos apunten en la lista”, dijo el político, quien no ha descartado contender en las elecciones presidenciales de 2024. 

La frase “que nos apunten en la lista” es una clara alusión a un spot del ahora presidente López Obrador, quien en 2015 respondió con esas palabras a quienes lo calificaban como un “popúlista” y en la época que era opositor al entonces presidente Enrique Peña Nieto. 

AMLO causó controversia con sus palabras (lopezobrador.org).

En videos anteriores, Ricardo Anaya dijo que los resultados de las elecciones de 2021 muestran que Morena no es “invencible” y hasta se apuntó para ir por la presidencia de México en el año 2024. 

Otra polémica entre ambos políticos se dio cuando López Obrador dijo que se tomaría una “caguama” en honor a los resultados electorales, los cuales le dieron a Morena y sus aliados la mayoría en la Cámara de Diputados y a la espera de no se “enojara” Ricardo Anaya.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario