[VIDEO] Anaya responde a AMLO: “permiso concedido para que se tome su caguama” (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de pantalla.

Francisco Félix | julioastillero.com

Luego de que esta mañana en su conferencia el presidente López Obrador dijera que le pediría permiso a Ricardo Anaya para tomarse una caguama Pacífico, tras el triunfo de MORENA en la elección para las gubernatura de varios estados de dicha región, el excandidato presidencial respondió que sí le da permiso, mientras se dijo “feliz” por los resultados.

“Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo me tome una nada más, una caguama Pacífico”, dijo López Obrador en su conferencia hoy. A lo que Anaya respondió con un video corto y una publicación en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Permiso concedido para que se tome una caguama. Yo me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la CDMX y posiblemente me tome otra en Querétaro”, aludiendo a dos de los lugares donde el PAN triunfó de manera notable este 6 de junio.

“Feliz, feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE. ¡Salud, Presidente! Todo con moderación. Ahí nos estamos viendo en el 2024”, dijo Anaya, con una sonrisa.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En marzo, Ricardo Anaya se volvió tendencia en redes sociales, luego de que en un video criticara “al compadre” que se gasta el dinero que gana, en caguamas e incumple con sus responsabilidades familiares. El comentario produjo todo tipo de burlas, críticas, memes e insultos contra el panista.

Comenta

Deja un comentario