Revelan que Alejandra Guzmán no habría perdonado a Adela Micha por comentario sobre Silvia Pinal (por Quinto Poder)

El comentario de Adela Micha sobre la salud de Silvia Pinal desató una serie de críticas que no se detuvieron aún cuando la periodista se disculpó públicamente. 

Por Quinto Poder

La conductora de espectáculos Ana María Alvarado reveló que Alejandra Guzmán no habría perdonado a Adela Micha tras sus polémicas declaraciones sobre la salud de Silvia Pinal

A través de su canal de Youtube ‘El precio de la fama’, Alvarado aseguró que además de una disculpa, Adela Micha envió un regalo a la familia Pinal; sin embargo, este habría sido rechazado por Alejandra Guzmán.

Adela Micha le mandó a comprar un regalazo a Alejandra Guzmán porque se supone que se conocen, le mandó mensajes por WhatsApp y Alejandra no le contestó, entonces le hizo llegar el regalo a casa de la Guzmán”, detalló Ana María Alvarado.

La conductora de espectáculos incluso detalló que la rockera pidió que dicho presente fuera devuelto. 

“Que llegan con la Guzmán, tocan el timbre y le dicen, ‘señora Alejandra le traen un regalo de parte de Adela Micha’ y ella le dijo, ‘no lo quiero, regrésenlo’. Alejandra Guzmán sí que está muy enojada, nadie sabe qué era el regalo. Así que sus disculpas no fueron aceptadas”, afirmó.

¿Qué dijo Adela Micha sobre Silvia Pinal?

Tras darse a conocer la hospitalización de la actriz Silvia Pinal luego de dar positivo a COVID-19, muchos rumores comenzaron a surgir. 

Sin embargo, una de las declaraciones que causó polémica fue la de la periodista Adela Micha, quien aseguró que la primera actriz moriría pronto.

“Ya no tarda en morirse ¿Por qué no me escriben algo y se los grabo? Tengo muchas entrevistas con ella para que vayan armando algo. Yo creo que ya se va a morir”, refirió Micha a uno de los integrantes de su equipo sin saber que el momento estaba siendo grabado. 

Esto desató enojo entre miembros de la familia, otros famosos e incluso los seguidores de la actriz, quienes tacharon de “poco profesional” a la periodista. Y aunque Micha se disculpó, las criticas en su contra no pararon.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Revelan-que-Alejandra-Guzman-no-habria-perdonado-a-Adela-Micha-por-comentario-sobre-Silvia-Pinal-20211231-0010.html

[Videos] Cámaras de tránsito captan accidente en que Facundo Rosas atropella y mata a una mujer (nota de SinEmbargo)

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD. Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes después de entrevistarse con el hombre, identificado como Facundo Rosas, lo detuvieron y trasladaron a la agencia del Ministerio Público en Álvaro Obregón. SinEmbargo. Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo).- La Fiscalía […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario