Restos encontrados en casa del feminicida de Atizapán corresponderían a 17 personas: Fiscalía (Nota de OEM-Informex)

Cortesía | Fiscalía Edomex

Tras la detención de Andrés “N” por el hallazgo de los restos de una mujer en su domicilio, la Fiscalía mexiquense ha realizado una investigación en este inmueble, con el objetivo de localizar a otras víctimas.

OEM-Informex

La Fiscalía mexiquense indicó que según resultados de una investigación, los restos óseos encontrados en una vivienda ubicada en Atizapán, podrían corresponder a 17 personas.

https://ipstori.com/

Cabe recordar que el pasado mes de mayo, la institución de justicia informó sobre la detención de un hombre de 72 años, identificado como Andrés, en cuyo domicilio, ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, fueron encontrados los restos de una mujer.

Tras las primeras indagatorias, no se descartó que en el domicilio del denominado “feminicida serial de Atizapán” pudieran ser ubicados más restos de otras posibles víctimas de feminicidio.

Anuncio

Casi un mes después de la detención de Andrés “N”, la Fiscalía indicó que las diligencias ministeriales se extenderá a una curta zona de la propiedad investigada, la cual contempla una excavación en tres habitaciones y una accesoria, en la que estaba instalado un consultorio dental.

Por el momento, se han conseguido recuperar 3 mil 787 restos óseos, así como diversos artículos, entre los que destacan: fotografías, varios libros, material audiovisual, celulares, carteras de mujer, un cuchillo, un machete, entre otros. Todos están siendo analizados.

Por lo que hace a los restos óseos, se encuentran en una etapa de estudio denominada lateralización, cuyos resultados determinaron que corresponden a 17 personas. Sin embargo en este momento de la investigación, aún no es posible identificar, de manera científica, a ninguna de las posibles víctimas, indicó la dependencia.

Finalmente, la Fiscalía General reconoció que no hay una fecha programada para concluir los trabajos de excavación, lateralización y análisis genético, ya que, en el primer caso, incluso se ha estudiado la posibilidad de derrumbar el inmueble completo, si es que en algún momento pudiera presentarse algún riesgo para el personal que labora en el sitio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario