Andrés “N”, feminicida serial, nació en Oaxaca (nota de El Piñero)

El detenido se mudó al Estado de México en los 80

Por: El Piñero

El multifeminicida de Atizapán, Estado de México, Andrés “N”, quien fue capturado en semanas anteriores nació y vivió en Oaxaca más de 30 años, según señaló la agencia AP.

El hombre señalado de más de 30 feminicidios nació en Oaxaca el 29 de noviembre de 1947 y llegó a Atizapán de Zaragoza en el Estado de México en la década de los 80, donde vivió hasta que fue detenido en días pasados; también trabajó como carnicero varios años.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Andrés “N” está recluido en el  penal de Tenango del Valle; según la prensa, nadie lo ha ido a visitar o a preguntar por él; sin embargo, se sabe que tiene una hermana.

El periódico Excélsior indica que “filmaba cada uno de sus crímenes, acomodaba un tripié, la cámara y grababa mientras seccionaba a las víctimas”.

Dijo a las autoridades que las asesinaba con un navajazo y después las seccionaba. Luego les sacaba fotos con una cámara Polaroid y las coleccionaba.

En el lugar le hallaron 12 teléfonos celulares, 28 videos y más de 2 mil restos óseos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario