Rescatan a perro que cayó en pozo de 8 metros en Puebla (nota de Óscar Aranda e-consulta)

Foto: e-consulta

Por Óscar Aranda | Lunes, Agosto 15, 2022 |

En la colonia Ahuacatitla en Huauchinango, Protección Civil y Bomberos rescataron a una mascota que llevaba un dia en un pozo de 8 metros de profundidad

Elementos de Protección Civil y Bomberos lograron rescatar a una mascota que cayó a un pozo de agua de aproximadamente 8 metros de profundidad, en el municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron en la calle Chicago rumbo a la colonia Ahuacatitla, lugar donde los elementos se movilizaron para rescatar al canino, que por fortuna no resultó con lesiones.

De acuerdo a los primeros reportes, el perro cayó desde este domingo por la noche y fue hasta el lunes cuando los dueños solicitaron el apoyo de Protección Civil y Bomberos de Huauchinango.

De inmediato los rescatistas improvisaron un tripie entre una escalera y los tubos de la parte trasera de la camioneta para colocar las cuerdas y equipo de apoyo para que descendiera un compañero y salvará al canino.

Al lugar también arribó el departamento de Ecología para apoyar con las labores correspondientes.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario