Reportan presunta muerte del “señor de la combi”, así lo despiden en redes sociales (nota de OEM-Informex)

Capturas de pantalla.

Un video viral en TikTok dio a conocer la supuesta muerte de don Gustavo.

OEM-Informex.

Gustavo, mejor conocido como “El señor de la combi”, vuelve a ser noticia en las redes sociales, pero por desgracia, al parecer, por su fallecimiento, pues en TikTok circula un video de una usuaria, quien parece ser su nieta, da a conocer su fallecimiento.

@resendiz1702

Se que esta descansando en paz pero aun duele su partida 🤍… vuela alto abuelo .

♬ Im getting ripped to night rip that this is home – cake/noah

En el video no se explican las causas de su muerte, pero fue a partir del jueves 28 de julio, que comenzó a circular y ha generado gran cantidad de comentarios y memes por parte de los internautas, quienes han expresado su sentir por la pérdida del “Señor de la combi”.

En las imágenes que se han vuelto virales, la usuaria Resendiz1702 comenta: “Sé que está descansando en paz, pero aun duele su partida… vuela alto abuelo”, mientras se aprecia un altar con veladoras, flores y una imagen animada del hombre.

En redes sociales hubo memes comentarios de todo tipo. “Solo en México se puede tener admiración por un tipo grosero y vulgar”, “no te tocaba carnal”, dijeron otros.

¿Por qué se hizo famoso “El señor de la combi”?

Gustavo saltó a la fama gracias a otro video viral, donde se dio a conocer una discusión que sostuvo este señor con una mujer dentro de una combi del transporte público, el motivo fue, según la señora, porque el don iba supuestamente rozándole una pierna y molestándola.

No obstante, don Gustavo se mantuvo firme en que ni siquiera le estaba haciendo caso, pero la mujer se empeñaba en que sí, además de dar a entender que ella no era de Neza sino de Polanco, mostrando quizás un poco de comportamiento clasista.

En una entrevista posterior, don Gustavo señaló que el video no mostraba el contexto completo de la situación, pues afirmó que la señora se comportaba de manera despectiva, tratando de sobajar a los pasajeros que viajaban en ese momento en la combi y de los habitantes de ciudad Neza.

Así pues, parece que “El señor de la combi” emprendió un viaje más lejano y misterioso, hacia el cual todos iremos a su tiempo, mientras tanto hoy todos lo recuerdan y está en boca de todos:

“Enterándome que hoy se nos adelantó “El señor de la combi”. Gracias por esas sonrisas que me causó viendo su video por primera vez”, comentó un usuario.

“Dicen que el señor de la combi ya está en el cielo, a la derecha del padre y no alquila”, dijo uno más.

El video cuenta ya con miles de “likes” y los comentarios continúan aumentando.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Timón de Tecnología Antinflacionaria | La tecnología ante la extraña respuesta del incremento de tasas de interés. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿subir las tasas de interés reduce la inflación? ¿Subir las tasas genera recesión? ¿Subir las tasas genera pobreza? ¿Subir las tasas aumenta la oferta de bienes y servicios? ¿Subir las tasas genera más empleo? ¿Subir las tasas aumenta el salario? ¿Subir las tasas genera riqueza? ¿Subir las tasas reduce los costos financieros? […]

Comenta

Deja un comentario