Mujer se echa de reversa para chocar a una combi y la llaman “Lady tú me provocaste” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Mujer choca a combi de forma intencional Créditos: Twitter

En redes sociales se viralizó el video de una conductora que se echó de reversa para chocar de forma intencional a una combi

Un chofer de transporte público denunció a través de redes sociales a una conductora que se echó de reversa con su camioneta en una avenida y le pegó a su combi, sin importarle que a bordo de la unidad llevara a pasajeros, entre ellos niños y adultos mayores. 

El video fue grabado por una mujer que acompañaba al chofer y  lo difundieron en páginas de denuncia del Estado de México, donde señalaron que el incidente se registró en la avenida López Portillo, entre los límites de la alcaldía Venustiano Carranza y el municipio de Nezahualcóyotl.

En la grabación que se viralizó se puede ver cómo la mujer se paró enfrente de la unidad y le cerró el paso, mientras que el conductor le tocó el claxon e intentó pasar por una gasolinera. Posteriormente la automovilista avanzó unos metros para después echarse de reversa y chocar a la combi.

Tras el choque, el chofer de la combi y la mujer que lo acompañaba se bajaron de la unidad y confrontaron a la conductora, pero ella alegó que él la había provocado y lo acusó de haberle pegado primero a su vehículo.

“¿Qué te pasa a ti? Tú me provocaste, yo también tengo seguro ¿cómo ves?, tú me pegaste primero”, le gritó la conductora al chofer de la combi mientras le hablaba a su seguro.

Posteriormente se puso a discutir con un pasajero de la combi quien la acusó de “imprudente” y la culpó de haberlos retrasado, pero la mujer siguió alegando que había sido culpa del chofer porque se le metió sin poner las direccionales.

El video generó indignación entre los usuarios de redes sociales y llamaron a la mujer “Lady tú me provocaste” por poner en riesgo a los pasajeros, mientras que otros opinaron que probablemente se trataba de una “montachoques”.

“Con el video de prueba es más q suficiente para quela señora pague, si no tuvieran el vídeo lamentablemente la combi hubiera pagado los gastos, ya que el golpe fue lateral”. “Pues a la señora no se le ve golpe atrás, ni en frente más que a lado que fue el que ella dio”. “Estaría de lujo que el ajustador al ver el video, le diga: ‘Señora, no procede su cobertura porque el daño no fue por un accidente, el daño fue provocado por usted misma'”, opinaron usuarios de redes sociales.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Mujer se echa de reversa para chocar a una combi y la llaman “Lady tú me provocaste” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Estas son las camisas deportivas de peor calidad según Profeco (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Estas marcas de playeras deportivas no son recomendables debido defectos de fabricación muy específicos que encontró Profeco Jaime Tzompantzi TENDENCIAS·5/10/2022 · 20:37 hs Se aproxima el mundial y con este una increíble fiebre por portar la camiseta oficial de nuestro equipo favorito. Aunque la mercancía oficial suele tener fama de cumplir con altos estándares de calidad, la realidad de estos […]

Comenta

Deja un comentario