Reportan muerte de vocero de Fiscalía de Guanajuato; tenía varios días desaparecido (nota de OEM-Informex)

Foto: Cortesía

Hasta el momento ni la Fiscalía ni la familia de Elihú Ojeda Vallejo, han confirmado sin embargo, amigos de la víctima lo han despedido desde redes sociales

El Sol del Salamanca

Luego de que el pasado 16 de agosto, se reportara la desaparición de Elihú Ojeda Vallejo, coordinador de Atención a Medios del área de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. Hoy amigos de la víctima dieron a conocer la muerte del funcionario.

El Sol de Salamanca dio a conocer que versiones no oficiales trascendió que se localizó el cuerpo sin vida de Elihú Ojeda, sin embargo ni la Fiscalía, ni los propios familiares se ha manifestado al respecto desmintiendo o confirmando la especie.

El 17 de agosto, el fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó la desaparición de Elihú Ojeda Vallejo, coordinador de Atención a Medios del área de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado.

Durante la tarde del domingo, familiares y amigos de Elihú Ojeda solicitaron en Facebook el apoyo de la ciudadanía para su localización.

De acuerdo con la información difundida en redes, Elihú Ojeda viajó al municipio de Salamanca la tarde del Sábado a las 6:00 de la tarde, desde entonces no han tenido comunicación con el.

Detalló que al momento, la Unidad Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas ya trabaja en la localización de Ojeda Vallejo.

Deja un comentario