Muere reportero Juan Nelcio Espinoza tras ser detenido por policías en Coahuila (nota de OEM-Informex)

Al momento de llegar a la Fiscalía, al reportero le faltaba la respiración y comenzó a agitarse, por lo que fue trasladado de inmediato a un Hospital

Noticias de El Sol de La Laguna

La mañana de este viernes, se dio a conocer el deceso del reportero independiente Juan Nelcio Espinoza Menera, quien laboraba en su página de Facebook Valedor TV, sin embargo, la muerte ha causado incertidumbre pues no se han esclarecido las causas del deceso.

Momentos antes de su muerte, Espinoza Menera y su compañero de trabajo Néstor “N” fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en un retén en el bulevar Mar Cortés de la colonias Villas del Carmen, quienes fueron llevados a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

No obstante, al momento de llegar a la Fiscalía, al reportero le faltaba la respiración y comenzó a agitarse, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General Doctor Salvador Chavarría en Piedras Negras.

Asimismo, el Fiscal General, Víctor Rodríguez declaró que las detenciones se debieron a que el reportero había agredido física y verbalmente a los elementos de la policía estatal, de acuerdo a un reporte que llegó a la Fiscalía.

Por otra parte, se señala que aún están a la espera de resultados de la necropsia de Juan Nelcio, por lo que hasta tener los resultados se dará el informe oficial.

1 COMENTARIO

  1. Cobardes mentirosos una excusa para justificar su crímen que los investiguen policías corruptos asesinos posiblemente por una nota incómoda pudiera ser el caso 0 impunidad 0 corrupción todos somos las benditas redes sociales

Deja un comentario