[Video] Alexis Vega y Uriel Antuna, separados de Chivas por indisciplina (nota de OEM-Informex)

Noticias de El Sol de La Laguna

La directiva del club presentó un comunicado en el que explican la medida que tomaron sobre los jugadores luego de realizar una investigación sobre los hechos, además de que informaron que ambos tendrán que pagar una multa económica por faltar a los estatutos internos del club.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron de que hablar y marcaron tendencia en las redes sociales, pero desafortunadamente no por su futbol o cosas mostradas en la cancha, sino por el comportamiento extra cancha de sus jugadores de futbol, más aún cuando estos acaban de vencer al covid-19 y de nueva cuenta siguen sin respetar las medidas sanitarias.

La indisciplina no tiene freno en el Guadalajara. La noche del viernes, dos jugadores se evidenciaron en plena fiesta cantando y tomando bebidas alcohólicas. El delantero del Rebaño, Alexis Vega, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, donde se encuentra en la celebración del cumpleaños de Uriel Antuna.

En el vídeo que solo duró unos segundos publicado en el perfil del delantero rojiblanco, se muestra a los dos atacantes del Guadalajara celebrando con música en vivo, Alexis Vega quien grabó el vídeo portaba un vaso con hielos y una bebida de color amarillo, mientras que Uriel Antuna durante el vídeo en sus manos sostiene una botella.

Al final de las historias, Antuna toma de la botella, mientras Alexis Vega sostiene el video que capta la acción, a dos días de que Chivas se mida al Toluca en la Jornada 6 del Guard1anes 2020.

La disciplina que prometió Ricardo Peláez a su llegada, los jugadores poco caso han hecho, se siguen registrando eventos de este tipo muy seguidos, entre otros que no se han reportado públicamente. Luego de que la publicación causara revuelo, Antuna quiso arreglar el problema con un par de imágenes donde intentó aclarar la situación.

“Para que no digan y empiece yo estoy en mi casa con mis amores”, dice una de las publicaciones de Antuna.

Sorprende que hace unas semanas, ambos padecieron coronavirus. Antuna dio positivo el 28 de julio y Vega tres días antes, por lo que ambos jugadores no pudeiron ver acción en algunos partidos de las Chivas. El caso de Antuna fue más grave, luego de que su pareja tomó videos de cómo le afectó el coronavirus al futbolista, pero ya que la enfermedad salió de su cuerpo, siguió sin respetar la nueva normalidad.

Deja un comentario