Reportan explosión en el ISSSTE de Michoacán; hay siete lesionados (nota de Flavio Núñez en OEM-Informex)

Foto: Iván Arias | OEM-Informex

Los primeros reportes indican que el incidente se originó por una fuga de gas en el área de cocina

Flavio Núñez | OEM-Informex

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Una explosión ocasionada por gas acumulado en las instalaciones del ISSSTE de Atapaneo, ubicado en Ciudad Salud, habría dejado al menos dos mujeres heridas.

Según los primeros reportes, el incidente ocurrió aproximadamente a las 6:20 horas de este domingo en el área de cocina del nosocomio.

De acuerdo con los empleados, personal de cocina llegó al hospital para empezar la preparación de alimentos, sin embargo, una presunta fuga de gas ocasionó una explosión, misma que dejó a dos de las cocineras con diversas quemaduras.

Al parecer, autoridades de Protección Civil ya se encuentran evaluando los daños al inmueble. Según informes extraoficiales, los directivos del hospital manejaron el incidente con gran hermetismo e incluso les habrían negado el acceso en un primer momento a los bomberos, a quienes luego permitieron pasar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Maestro de Coahuila defendió a estudiantes en tiroteo de Texas y terminó baleado (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Arnulfo Reyes tuvo que ser sometido a cirugía pues recibió un par de impactos, uno de ellos en su pulmón izquierdo Fernando González | OEM-Informex Un maestro originario de Coahuila fue herido durante el tiroteo que derivó en una masacre en la escuela primaria Robb Elementary School de Uvalde, Texas. Se trata de un héroe, pues los impactos los recibió […]

Ley Monse: la iniciativa que busca cero tolerancia a quien encubra a feminicidas (nota de Ingrid Ruiz en OEM-Informex)

Iniciativa de Anilú Ingram será presentada en el Congreso a finales de este mes Ingrid Ruiz | OEM-Informex La diputada local del PRI en Veracruz, Anilú Ingram Vallines, presentará una iniciativa del colectivo feminista Las Brujas del Mar, la llamada Ley Monse, que busca modificar el Código Penal del estado para incluir sanciones para las redes de protección sociales, incluidos padres, […]

Comenta

Deja un comentario