Oaxaca: Ataque armado contra presidente municipal de Tapanatepec deja 2 muertos (nota de El Piñero)

Foto: El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un comando armado atacó a balazos al presidente municipal de San Pedro Tapanatepec, Humberto López Parrazales; el saldo preliminar es de dos personas muertas y un lesionado.

Foto: El Piñero

El ataque se registró durante la tarde de este domingo 13 de febrero, sobre la carretera federal 200, tramo Tapanatepec – Chahuites, a la altura de la población de San José, jurisdicción de la región del Istmo de Tehuantepec.

El presidente municipal viajaba en compañía de otras personas a bordo de una camioneta, cuando sujetos desconocidos lo atacaron a balazos.

El saldo preliminar es de dos muertos y un lesionado, se espera que en próximos minutos las autoridades den más información de lo sucedido.

De manera extraoficial, trascendió que las víctimas mortales serían el chofer y fotógrafo del alcalde Humberto López, a quien reportaron como grave de salud.

Cabe mencionar que esta región del Istmo de Tehuantepec se han registrado casos de violencia extrema, el más reciente, el asesinato del periodista Heber López, en Salina Cruz; y 34 ejecuciones en Juchitán de Zaragoza, en lo que va de este 2022.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario