Reparte Sheinbaum abrazos y selfies en su informe oficial ante el Congreso (nota de Karla Mora en OEM-Informex)

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia sheinbaum Pardo rinde su cuarto informe de labores en el Congreso de la CDMX. Foto: Omar Flores | OEM-Informex

Karla Mora | OEM-Informex

El Congreso de la Ciudad de México recibió a la mandataria local Claudia Sheinbaum Pardo, para la emisión de su cuarto informe de labores, acto al que acudió una hora después de lo programado, debido a que, a su paso, repartió abrazos y selfies con los vecinos que ahí se dieron cita.

Desde las 6:30 horas de este viernes, decenas de personas llegaron al recinto legislativo de Donceles y Allende, para manifestar su apoyo. Durante las horas previas a la llegada de la jefa, música bailable ambientó a los asistentes que aguardaban las llegada de los funcionarios.

Alrededor de las 9:30 horas, Sheinbaum Pardo llegó a la calle de Donceles al cruce con Eje Central, donde fue recibida con porras de la gente que, por las vallas metálicas instaladas a lo largo de la calle, no podían acercarse debajo de la banqueta.

Cada saludo, cada mano estirada para saludarla, fue recibida por la mandataria. Los celulares le fueron repartidos para que fuera ella la que tomara la selfie.

Y si no era ella, las diputadas de Morena que la acompañaron al paso fungieron de fotógrafas, para que los asistentes guardaran el recuerdo y la prueba de que madrugaron.

Sheinbaum saludó a cuatro, cinco personas del lado izquierdo de la acera, para después pasar con los de la derecha, de un lado a otro hasta llegar a la escalinata del Congreso capitalino.

Ahí, la recibieron más diputados, al tiempo que la custodiaban el secretario de Gobierno, Martí Batres, y el titular del Poder Judicial de la CDMX, Rafael Guerra Álvarez.

Fuera y dentro del recinto no faltó el grito de “presidenta, presidenta”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Encabeza Ricardo Mejía Berdeja marcha en defensa de AMLO y la 4T en Coahuila (nota de Juan Manuel Contreras en OEM-Informex)

Alrededor de 2 mil coahuilenses se dieron cita en la Plaza de las Ciudades Hermanas Juan Manuel Contreras | OEM-Informex Saltillo, Coahuila.- Acompañado de unas mil 800 personas de todo el estado, Ricardo Mejía Berdeja realizó este domingo la marcha denominada por la defensa de la Cuarta Transformación, que salió de la Plaza de las Ciudades Hermanas para terminar en […]

Comenta

Deja un comentario