Reino Unido: Clientes se quedan atrapados 3 días en un bar por tormenta de nieve (nota de Quinto Poder)

Los asistentes al local la pasaron tan bien, que algunos ya no se querían ir

La tormenta invernal Arwen sorprendió a los asistentes a un bar en Yorkshire Dales, Reino Unido, que tuvieron que quedarse tres días en el local.

Decenas de personas asistieron el viernes al bar Tan Hill Inn a escuchar a una banda tributo de Oasis cuando la tormenta invernal golpeó la región.

Las ventiscas provocaron acumulaciones de nieve de 3 metros lo que les impidió volver a casa. La mayoría de los asistentes, incluidos cuatro perros, durmieron en sofás y colchones extendidos sobre el suelo.

Además de las actuaciones acústicas de Noasis, el grupo vio películas en un proyector y disfrutó del bar y la cocina bien surtidos, por lo que tras la agradable estancia, muchos de los clientes simplemente no se querían ir.

La tormenta invernal Arwen golpeó el fin de semana gran parte del Reino Unido provocando la muerte de al menos dos personas, así como cortes de carreteras, de energía, retrasos de trenes y olas altas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Se quedan atrapados 3 días en un bar por tormenta de nieve (quinto-poder.mx)
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario